World of BingoWorld of Bingo

Términos del servicio

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de las aplicaciones y juegos de World of Bingo. El uso de esta web, sus servicios y contenidos. El uso del Servicio de World of Bingo implica la aceptación total por parte del usuario de todas las condiciones y términos que se detallan a continuación.

World of Bingo se reserva el derecho de revisar o modificar a su sola discreción estas condiciones, quedando el usuario vinculado por dichas revisiones o modificaciones en todo caso. World of Bingo podrá asimismo suspender o interrumpir el funcionamiento de sus servicios o aplicaciones en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad. En caso de infracción o violación de estas condiciones o términos por parte del usuario, World of Bingo se reserva el derecho de emitir una advertencia o dar por terminada o suspender de inmediato su cuenta o cuentas, sin necesidad de aviso.

La titularidad de la página web así como dominio www.worldofbingo.com está registrado a favor de ZITRO S.A.R.L con CIF LU22172122 y domicilio social en 9 Allée Scheffer – L-2520 – Luxembourg (Luxembourg). Dirección de correo electrónico info@globalzitro.com.

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de las aplicaciones y servicios de World of Bingo por parte de los usuarios.

Se trata de un acuerdo legal entre World of Bingo, en adelante “WOB” y usted en adelante “Usted” o “Usuario”. Al acceder o utilizar cualquier aplicación o juego, en adelante “Servicio” proporcionado por WOB.

Al hacer clic en el botón “Play Game” en la página de registro usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con este servicio y que en caso contrario debe dejar de utilizarlo y cancelar su cuenta. El uso del servicio de WOB supone siempre la aceptación de estos términos.
El servicio está dirigido únicamente con fines recreativos para su uso por personas mayores de 18 años o la edad legal permitida para contratar los Servicios conforme a las leyes de la jurisdicción local correspondiente mientras hace uso del Servicio, o en el caso de que tenga menos de dicha edad, usted declara que tiene al menos 18 años y la utilización del servicio está supervisada por un adulto mayor de edad, responsable legal o tutor, de forma que éste ha leído, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones del servicio.

El usuario tiene la responsabilidad de leer y comprender los presentes Términos de Servicio antes de aceptar obligarse a ellos

Si no está de acuerdo, en todo o parte, con lo que se expone en estos Términos de Servicio o no desea obligarse a ellos, ha de dejar de utilizar el servicio en cuestión y eliminar todo el software descargado a su ordenador o dispositivo móvil.

Información de la cuenta

Es posible que en el momento de creación de una “Cuenta de Juego” para hacer uso del Servicio el usuario haya de seleccionar una contraseña para el acceso al mismo, o para permitirnos el acceso a la información de cuenta en su red social.

El usuario no podrá solicitar o abrir una cuenta si no es titular de la misma o actúa en virtud de otra persona, siendo el uso de la cuenta individual, personal e intransferible, no estando permitido el uso por parte de terceros, siendo usted el único responsable en caso de cualquier tipo de pérdida de la cuanta en que un tercero pudiera incurrir. En el caso de que éste hecho haya podido ocurrir ha de informarlo inmediatamente a WOB y prestarnos ayuda en cuanto a la investigación del asunto.

Usted asume que es el único responsable de uso de la cuenta por parte de menores de edad así como la prohibición de utilización del servicio por parte de menores de 18 años y los usos derivados del mismo, tomando las medidas necesarias al respecto.

WOB se reserva del derecho de acceder y revelar cualquier tipo de información necesaria para el cumplimiento de la legalidad vigente, la prevención, investigación o gestión de casos de fraude, seguridad o problemas técnicos relacionados, con el compromiso de proteger los derechos de propiedad y seguridad de WOB y sus usuarios.

Política de privacidad: el usuario acepta que WOB pueda acceder a sus datos personales y comunicaciones efectuadas en el uso de este servicio o revelarlos en caso de requerimiento judicial o gubernamental, nacional o internacional.

Licencia

El usuario entiende y acepta que no garantizaremos de ningún modo o forma que el uso del Servicio que realice sea legal en una determinada jurisdicción, y que es usted el único responsable de garantizar la legalidad de sus acciones. En el supuesto de que la utilización del servicio no sea legal en su jurisdicción local deberá abstenerse a utilizar el mismo. WOB se reserva el derecho de cooperar totalmente con el cumplimiento de la ley y autoridades competentes.

El usuario exime a WOB y a sus empleados de cualquier responsabilidad (reclamación judicial, extrajudicial, daños y perjuicios, gastos legales, etc.) relacionada con el uso indebido de este servicio o por cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de los presentes términos y condiciones de uso.

Cancelación de la cuenta

WOB podrá suspender, cancelar, modificar o limitar, sin previo aviso, su acceso al servicio o a su cuenta en caso de incumplimiento por su parte de los presentes términos de servicio, incluso ante la mera sospecha, o en caso de uso ilegal o ilícito del mismo. En tal caso, usted podría perder sus datos de acceso y beneficios o contenidos adquiridos, no estando obligado WOB a compensarle por ningún concepto.

WOB podrá unilateralmente y en cualquier momento dar por finalizado el servicio y suspender o cancelar su cuenta, sin que disponga usted de acceso a la misma ni a su contenido, sin perjuicio del derecho de WOB de almacenar en el sistema copias de seguridad por un tiempo. Asimismo, nos reservamos el derecho de no devolverle los beneficios de su cuenta en el momento del cierre de la misma. No habrá ningún tipo de restitución de bienes virtuales convertidos en dinero en efectivo u cualquier otro tipo de reembolso, perdiendo además el usuario cualquier tipo de acceso a su cuenta o beneficios asociados a la misma.

Contenido del usuario

Los contenidos, aplicaciones y juegos del servicio sólo pueden ser actualizados, editados, movidos, modificados o eliminados parcialmente o en su totalidad por WOB, que se reserva el derecho (que no obligación) de llevar este tipo de acciones. El usuario consiente que WOB pueda publicar la información relativa a los apodos o puntuaciones, textos, imágenes, fotografías o cualquier tipo de contenido subido por el usuario al Servicio, así como la selección y disposición del mismo.

Usted es el único responsable del contendido anteriormente descrito u otro tipo de contenidos similares que haya cargado o subido al servicio así como la publicación de los mismos.

Usted exime expresamente a WOB de toda responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones en el uso de este servicio. Asimismo, WOB se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento de datos en cualquier momento y sin aviso previo.

Canales de comunicación

Usted entiende y acepta que los comentarios o publicaciones que realice a través de un servicio de terceros tales como foros, blogs o salas de chat no son privados o confidenciales y pueden ser vistos y utilizados por otros usuarios que accedan al Servicio, por lo que WOB no se hace responsable de las opiniones o publicaciones realizadas por otros usuarios, así como del uso de la información que hagan terceras partes de datos publicados por usted en canales anteriormente descritos o similares.

Monedas virtuales y bienes

El uso del Servicio ofrecido por WOB por parte de los usuarios es gratuito y tiene únicamente fines de entretenimiento. Sin embargo, el usuario podrá adquirir dinero virtual a través de pasarelas de pago para ampliar los niveles y tiempo de juego. En ningún supuesto los usuarios del servicio podrán retirar dinero en efectivo, cualquier tipo de bien o premio de valor real derivados de su habilidad o desempeño en los juegos ofertados.

La compra de dinero virtual es final y no reembolsable, transferible a otros usuarios o canjeable, exceptuando a la entera discreción de WOB. No está permitida la venta, compra o canje de moneda virtual fuera del Servicio. Usted acepta y entiende que la realización de este tipo de actividades puede derivar en la cancelación de su cuenta y suspensión del Servicio, así como la toma de acciones legales en su contra.

La compra de dinero virtual está sujeta a la jurisdicción local donde reside el usuario y se realizará a través de las pasarelas de pago expresamente autorizadas para ello. WOB se reserva el derecho a cancelar la solicitud de compra de dinero virtual por parte del usuario a su entera discreción.

La compra de moneda virtual se verá reflejada en el saldo de su “Cuenta de juego”, a través de la cual se descargarán al ser utilizadas en el Servicio. El usuario se compromete a pagar las comisiones o cargos derivados de la compra incluyendo los impuestos derivados de la misma. Todas las transacciones derivadas de la compra de bienes son finales.

Cualquier tipo de incidencia relacionada con las pasarelas de pagos, se resolverán en virtud de los términos y condiciones descritas por los proveedores de pagos. Cualquier tipo de incidencia relacionada con la compra o facturación ha de ser notificada en un periodo máximo de 90 días desde la realización de la transacción.

El plazo máximo para interponer una queja y/o reclamación será de tres meses desde la fecha en que se produjo el hecho. Cualquier reclamación recibida será siempre atendida y contestada de forma obligada por parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente tras de recepción de la misma.

El usuario se compromete y es responsable al reembolso de todos los repudios (chagerbacks, reclamaciones, tarifas, comisiones, multas, penalizaciones, etc.) en los que incurra con WOB. Usted entiende que la comunicación por parte de una pasarela de pago a WOB de cualquier tipo de repudio de pago (chargeback) conlleva la cancelación de su cuenta de usuario y suspensión del servicio, así como las compensaciones derivadas de dicha circunstancia.

Normas de conducta y uso

Usted manifiesta y garantiza que tiene pleno derecho y autoridad para utilizar los Servicios y que quedará vinculado por estas Condiciones. Usted acepta que cumplirá con todas las leyes, reglamentos, estatutos, ordenanzas y los términos del mismo.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del Servicio son propiedad exclusiva de WOB, y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de WOB. De igual forma, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en el Servicio están protegidos por ley.

Todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial referentes al material o contenido incluyendo software, datos, aplicaciones, información, texto, fotografías, música, sonido, vídeos, gráficos, logotipos, símbolos, trabajos artísticos y cualquier otro tipo de material o imágenes son propiedad de WOB o se le han cedido bajo licencia mediante los derechos de autor(es) para su uso como parte de los Servicios. El uso de tales elementos o derechos sin previo consentimiento expreso y escrito del propietario no está permitido. Todos los derechos están expresamente reservados.

Limitación de responsabilidad

El usuario acepta que el uso del servicio será bajo su propia responsabilidad y riesgo. WOB no asume ningún tipo de responsabilidad asociada a muerte o daños personales derivados del uso negligente del Servicio, fraude o actividades ilegales, cualquier tipo de pérdida relacionada con la actividad empresarial u otro tipo de pérdidas o daños derivadas de forma directa o indirecta del uso realizado por usted de cualquier enlace a una página web contenida en el Servicio, aplicación o juego.

WOB deniega cualquier tipo de responsabilidad en errores de software, pérdidas indirectas o secuenciales, retrasos o interrupción del Servicio, errores en algún tipo de información de datos, errores de comunicación, fallos en línea, así como de un uso indebido o acceso no autorizado de la cuenta del usuario.

WOB podrá suspender el servicio de manera parcial o total por cualquier motivo a su entera discreción y sin previo aviso.

Los precios de la Tienda pueden variar por causas ajenas a World of Bingo, tales como la conversión que aplique el procesador de pagos o bien el cargo que se decida hacer relativo a cuestiones impositivas, dependiendo del país donde se efectúe la compra.

Legislación y jurisdicción aplicable

Con carácter general, las relaciones con los usuarios, derivadas de la prestación de servicios ofrecidos por WOB, están sometidos a la legislación y jurisdicción luxemburguesa. Los usuarios del servicio son conscientes de todo lo que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente.

WOB se reserva el derecho de actualizar, enmendar, modificar, actualizar o eliminar alguno de los presentes Términos de Servicios contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo y a su entera discreción.

Todos los cambios o modificaciones serán vinculantes de forma inmediata mediante su publicación en este sitio web o notificación al usuario. El uso continuado por parte del usuario de WOB por parte del usuario constituye la aceptación de los cambios o modificaciones realizados en los Términos de Servicio.

Idioma

Los presentes Términos de Servicio en su versión en castellano prevalecerán sobre las versiones en otros idiomas que WOB pudiera tener publicadas en este sitio web.

Contacta con World of Bingo

Si usted lo desea podrá contactar con WOB en todo momento, en caso de tener alguna consulta, duda o necesite ayuda. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros Términos de Servicio o cualquier otro tipo de consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: support@worldofbingo.com